30/12/07

Silver Surfer-Requiem


Esta obra, englobada dentro del sello Marvel Knights, consta de 4 números y supone la primera colaboración del siempre excelente J. M. Straczynski, (responsable de una de las mejores series de TV de todos los tiempos, Babylon 5 y de la gloriosa última etapa de Amazing Spider-Man) y el brillante ilustrador Esad Rivic que saltó a la fama gracias a su magnífica Loki, y continuó demostrando su talento de forma espectacular siendo el portadista oficial de Dinastía de M.

Recordemos que la miniserie de cuatro números nos volverá a contar el origen de Norrin Radd y una nueva lucha contra un adversario, pero esta vez será un enemigo al que no podrá vencer. Estela Plateada deberá asumir su destino y ponerse cara a cara contra su propia mortalidad.

Esta nueva historia afronta desde un nuevo punto de vista el origen de Estela Plateada. Además, el surfista tendrá que enfrentarse al mayor y más peligroso enemigo que jamás haya conocido, viendose obligado a aceptar el destino, y a afrontar su propia mortalidad.

una miniserie de la estela plateada, espero les guste…
Esta minierie esta completa. Son 4 números.

Descarga:

Silver Surfer - Requiem Nº1
Silver Surfer - Requiem Nº2
Silver Surfer - Requiem Nº3
Silver Surfer - Requiem Nº4

No hay comentarios: