28/12/07

Batman Silencio


Esta Historia consta de dos partes, las dejo las dos juntas en un solo archivo de 36.87 MB aprox.
En esta entrega batman con catwoman se unen en la busqueda de poison ivy, la cual se escapo de Gotham city en direccion a metrópolis, la ciudad de Superman.
Bruce wayne visita el Diario El Planeta, el cual es de su propiedad, esto para obtener mayor información.
Catwoman persigue a poison ivy, debido a que esta ultima envenenó a catwoman y la obligó a realizar crimenes por ella en gotham city, batman se encuentra con poison ivy y se da cuenta que ella posee un arma secreta; o mejor dicho un aliado muy poderoso, Superman.
Superman ataca a Catwoman y a Batman casi sin piedad, debido a que en su interior sigue siendo una buena persona, como dice Batman; un Boy scout.

Superman es manipulado por ivy, debido a que posee un labial con kriptonia sintética.
En esta pequeña historia nos daremos cuenta de lo que puede llegar a ser capaz de hacer el detective, batman el Caballero oscuro. Su inteligencia y planificación le permiten enfrentar incluso al poderoso Superman.
Es una Historia de 2 partes.Cada una de 23 hojas.
Espero la disfruten, sigan aumentando su coleción.
Lo más trascedental en esta historia, es que al final de esta entendemos la razón por la cual Batman posee en su baticinturón un Anillo con inscripción de Kriptonita, además de como la obtuvo. Leánla.

Descargar:

Batman Silencio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy bajando este comic. Gracias por compartirlo. Me gusta mucho el trabajo que hace el tandem Sale/Loeb, así que voy a probar con el Loeb/Lee.
Un saludo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

que pasa con esas imagenes que al final salen?
donde superman ahorca a batman?
porque lo hace?