30/12/07

Flash- El hombre más rápido vivo


Bart Allen ocupa el lugar de flash post Crisis Infinita, pero esta escrito que su destino es morir a mano de los Roque

Flash es un superhéroe de DC Comics que posee la habilidad de una rapidez sobrehumana, es apodado “el velocista escarlata”. Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, su primera aparición fue en Flash Comics N°1 (1940)

Bartholomew Henry “Bart” Allen es un personaje ficticio de DC Comics, es el segundo Kid Flash y el cuarto Flash después de la desaparición de Wally West. Bart es el hijo de Don Allen, uno de los Gemelos Tornado, y Meloni Thwane, además de ser nieto de Barry Allen.Después de que Superboy-Prime atacó a Conner Kent (Superboy) en Smallville y asesinado a muchos Teen Titans, Bart se une con Wally West y Jay Garrick para parar el alboroto de Superboy-Prime corriendo en la Speed Force. Jay alcanzó su límite antes de entrar a la Speed Force y Wally se convirtió y desapareció, dejando a Bart solo con Superboy-Prime. Barry Allen, Johnny Quick y Max Mercury, todos los que habían sido absorbidos previamente por la fuerza de la velocidad, aparecieron y ayudaron a Bart. Luego de tomar a Superboy-Prime en la fuerza de la velocidad, Barry dijo a Bart que “Wally lo está esperando”. Después que desaparecieran, Jay dijo que la fuerza de la velocidad había desaparecido.

Más tarde, Bart reapareció en Tokio, varios años más viejo y usando el traje de su abuelo. Ayudó más adelante a los héroes contra el ejército de supervillanos escapados en la batalla de la Metrópolis. Bart entonces explicó a Wonder Girl que el uniforme de su abuelo era la única cosa que pudo sacar del viaje, de donde él había estado. Bart desató su cólera contra Superboy-Prime por la muerte de Conner Kent, forzando a Superboy retirarse de la batalla. Cuando la Crisis terminó, Bart explicó a Jay que él pasó años en una dimensión desconocida donde creció. Bart confirmó que la Speed Force fue destruida y que utilizó la velocidad residual que había en su cuerpo para luchar contra los villanos en Metrópolis. Le entregó a Jay el traje de Barry y dijo que Jay era de nuevo el hombre más rápido vivo.

Bart Allen vive en un departamento con su compañero Griff. En un accidente que le ocurre a Griff, Bart usa su supervelocidad. Aunque es Jay Garrick quien salva a Griff, Bart logra usar la superveolcidad pero sin poder controlar sus poderes.

Jay dice a Bart de que él va a ser el nuevo Flash, aunque quiere vivir una vida normal. Mientras tanto, el accidente le proporcionó a Griff poderes. Los Laboratorios S.T.A.R. le ofrecen trabajo a Bart, quien acepta con la condición de que lo ayuden a separarse de la fuerza de la velocidad. Sin embargo, cuando los S.T.A.R. explota, Bart va al rescate como el nuevo Flash.

Esta miniserie consta de 13 Números.
Les dejo algunos enlaces de esta miniserie, que da paso al retorno de uno de los mejores flash.
Voy a ir actualizando constantemente.

Descargar:

The Flash- El hombre más rápido vivo Nº1
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº2
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº3
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº4
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº5
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº6
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº7
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº8
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº9
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº10
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº11
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº12
The Flash- El Hombre más rápido vivo Nº13


No hay comentarios: