28/12/07

Batman Cara a Cara (un año después)


Este Comic, esta genial es buenisimo, es una historia especial. Es cuando Batman logra establecer una paz bastante notoria, en el sentido de que existe la delincuencia y violencia normal en ciudad Gótica; pero ya no estan presentes los super villanos.
debido a esto Batman y su compañero robin se retiran de las calles y no se vuelve a saber de ellos en un año completo, hasta que es necesario volver a llamarlos; ya que sin que ellos sepan, se prepara una gran batalla.
El relanzamiento del Batman post-crisis, sin ser malo ni nada semejante, no ha sido tan potente como el de Superman, pero todos somos conocedores del buen hacer de James Robinson, y bien merece que le demos tiempo para explicar esta historia. Hasta el momento únicamente hemos visto una presentación de personajes, algunos misterios menores, y se ha planteado el tema principal, el del asesino de villanos, pero ha sido todo tan fugaz que yo, personalmente, no he tenido tiempo de disfrutarlo. El encuentro entre Batman y Gordon ha sido una escena estupenda, Robinson ha escrito los personajes de una forma fiel y fresca, incluso Robin parece haber evolucionado sin dejar de ser él mismo.




En conjunto, la historia sirve para poco más que reestablecer a Batman en Gotham, así como sus secundarios y su relación con ellos. Robinson se sirve de un McGuffin bastante poco disimulado, con el misterioso vigilante de la ciudad, pero la resolución del caso, así como la ejecución de la historia evidencian que el interés del guionista no estaba en esa incógnita. Finalmente, es Jason Bard, el nuevo asociado de Batman, quien se ve las caras con el asesino, aunque es el propio Hombre Murciélago quien soluciona el caso y descubre al responsable de todo.

Lamentablemente se trata de alguien a quien los lectores pueden no haber llegado a conocer siquiera. Claro que esto es parte de la renovación de Un Año Después, aire fresco incluso en los bajos fondos de Gotham, pero la solución al misterio puede dejar frío a más de uno… Face the Face se convierte en una historia bastante funcional y con poca chispa, cumpliendo su propósito “informativo” para los lectores, estableciendo a los secundarios en sus nuevas situaciones, nuevos personajes, y lo más importante, la relación de Batman con todos ellos, pues creo que en ese aspecto Robinson ha cumplido de sobras. Personalmente, me alegro de que la historia haya propiciado la elaboración del episodio de Dos Caras (vale, es mi bat-villano favorito, ya lo he dicho).

Bueno este es el crossover que introduce a Batman Post Crisis Infinita, Despeues de esto Detective Comics y Batman la serie regular retoman caminos diferentes, ya no los aburro y procedamos a los enlaces.




Son 8 Vol. empacados en un solo archivo que pesa como 80 mb. Estos estan separados por comics.Son como de 24 páginas cada uno.Disfrutenlos.

Descargar:

rapidshare
Batman Cara a Cara (face to face)

mediafire

Batman Cara a Cara (face to face)

2.png

Este Comic contiene 8 partes. Lo que entrego a continuación es un Comic Book. El cual contiene los 8 capitulos por completo.
Es decir son 8 Capitulos y este book posee 177 hojas. Es una archivo aproximado de 70.3 MB
Es excelente para leer de corrido y no quedar intrigado.
Ojalá lo disfruten.

Descargar:
Batman Cara a Cara (Un Año después)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi hermano por el trabajo que te tomas haciendo esto......Gran comiquero...Soy colombiano y fan de BAtman y desde ahora de tu GRAN BLOG...

FELICITACIONES!!!

FugaZ dijo...

si eres fanatico del comic....además de batman....tendré muchas cosas nuevas para que te vuelvas loco leyendo......gracias por el apoyo socio...
Si me ayudas a hacerlo conocido hare.....que tengas tantos comics para bajar que tendras que comprarte un grabador de dvd y muchos dvd's.....ya que no te va a quedar espacio en el PC....jajaja