22/1/08

X- Men 3- La Decisión Final


Genero: Sci-fi y Fantasia
Formato: DVDR
Fecha: 04-10-2006
Idioma: Español,English
Subtitulos: Español,English
Tamaño: 4.37 GB


Fichero DESCARGAR TORRENT



Sinopsis:

En X-MEN: LA DECISIÓN FINAL, culmen cinematográfico de los “X-Men”, hay una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

En el marco de una historia épica llena de acción, X-MEN: LA DECISIÓN FINAL plantea temas de una gran relevancia en nuestros días: ¿Está bien crear un antídoto a los prejuicios?, ¿es una cobardía renunciar a la individualidad para ser aceptado y evitar ser perseguido?, ¿justifica el fin los medios?, ¿es tener un gran poder una bendición o una maldición?

X-MEN: LA DECISIÓN FINAL reúne a todas las estrellas de las dos primeras películas de X-Men: Hugh Jackman como Lobezno, Halle Berry como Tormenta, Ian McKellen como Magneto, Patrick Stewart como Xavier, Famke Janssen como Jean Gray, Anna Paquin como Pícara, Rebecca Romijn como Mística, James Marsden como Cíclope Shawn Comohmore como El Hombre de Hielo. Retomando sus papeles de X Men 2 figuran Aaron Stanford como Pyros y Daniel Cudmore como Coloso.

Kelsey Grammer se une al reparto de X-MEN: LA DECISIÓN FINAL como el Dr. Henry McCoy, también conocido como Bestia. McCoy es un genetista sumamente inteligente, un mutante dotado de una agilidad y una habilidad física sobrehumanas. Como objeto de uno de sus propios experimentos, la transformación de McCoy va más allá, convirtiéndose en una bestia peluda de color azul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente,tienes por ahi la parte 2.
ya descargue la una y la tres,pero me gustaría tener la saga completa,para que la subas si es que la tienes.
gracias por el aporte.

FugaZ dijo...

Si veré lo que tengo,tienes razón subi la 1 y la 3 y no subi la dos.jaja.Disculpa...la subiré próximamente.
griacias por el apoyo.