16/1/08

Justice League of America V2 - (Serie Regular)


jlav2iy4.gif

Origen de la JLA

La Liga se originó, según se cuenta en la Justice League of America N°9 (1962), cuando la Tierra fue invadida por un grupo de extraterrestres. Cada alien poseía una habilidad distinta. Estos atacaron distintos puntos del planeta, que llamaron la atención (individual) de Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash (Barry Allen), Green Lantern (Hal Jordan), Aquaman, y Detective Marciano. Los extraterrestres derrotaron a los superhéroes por separado, y estos se dieron cuenta que unidos podrían derrotarlos. Luego de hacerlo, decidieron formar un grupo estable, al que llamaron Liga de la Justicia. Al poco tiempo, al grupo se unió Green Arrow. Durante la serie la formación fue variando, algunos nombres relevantes son: Canario Negro, Hombre Elástico, Zatanna y Tornado Rojo.

281.jpg

Tras el éxito de series como Teen Titans, que es como “la liberación de los asistentes de los héroes”, ya que esta formada por Robin, Wonder Girl, Kid Flash (Wally West) y Aqualad (en la serie) la editorial decidió renovar las filas de la Liga, y la mayoría de los personajes fueron reemplazados por personajes jóvenes y desconocidos. Esta nueva Liga se mudó a Detroit, era liderada por Detective Marciano y estaba formada por Vibe, Vixen, Acero, Gitana, Hombre Elástico y Antorcha.

15.png

Versión actual
En 1997, Grant Morrison fue el encargado de darle vida a una nueva encarnación de la Liga. Esta vez, sus miembros eran los mejores del mundo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Kyle Rayner), Flash, Detective Marciano y Aquaman. Esta vez la Liga se vería envuelta en peligros cósmicos, enfrentando desafíos que solo ellos podrían resolver. El líder del grupo era Superman y el estratega, Batman. A diferencia de anteriores formaciones de la Liga, se establecen en una base de alta tecnología en la Luna llamada “Atalaya”.

22-23.jpg

Tras los sucesos de Un año después, la Liga volvió a reformarse con un núcleo principal establecido por Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Entre sus miembros se ecuentran Relámpago Negro, Vixen, Linterna Verde (Hal Jordan), Tornado Rojo, Flecha Roja (Roy Harper, el ex-compañero de Flecha Verde), la Chica Halcón y Canario Negro. Esta nueva serie que comenzó en 2006 es escrita por Brad Meltzer y dibujada por Ed Benes.

24.png

Nota :Se llama volumen dos porque toma el nombre de la serie original, usando la regla de DC Comics la Liga de Giffen oficialmente se llama Justice League INTERNATIONAL/AMERICA, la de Morrison se llama JLA)

Descargas:

Pack Nº0 al Nº5

Pack Nº6 al Nº10

Independiente por Números.

JLA v2 - Nº00
JLA v2 - Nº01
JLA v2 - Nº02
JLA v2 - Nº03
JLA v2 - Nº04
JLA v2 - Nº05
JLA v2 - Nº06
JLA v2 - Nº07

Saga Relámpago

JLA v2 - Nº08
JLA v2 - Nº09
JLA v2 - Nº10
JLA v2 - Nº11

Fin de la Saga Relámpago

JLA v2 - Nº12
JLA v2 - Especial de Boda
JLA v2 - Nº13

6 comentarios:

Unknown dijo...

me parece un comic super que bueno y lo he disfrutado mucho solo que si por favor puedes seguirlo publicando y así seguir descargandolo, saludos desde cuba

Anónimo dijo...

BUENASO LOK ES LA PRIMERA VES QUE TENGO UN COMIC EN ESPAÑOL.
MI NOMBRE ES JUAN Y SOY DEL ECUADOR OJALA PUEDAS PUBLICAR MAS

Alejandro dijo...

decir Grasias! es poco, por eso 1.000.000 de Grasias elevado al cubo. Soy fiel seguidor de la liga... y estoy disfrutando mucho de estos comics y otros que he encontrado por aquí, espero sigas publicando mas, no desanimes porfa y denuevo Muchas grasias!!

Anónimo dijo...

Te pasaste, socio, muchas gracias!

Shinma dijo...

Muchas gracias colega, me los baje todos, si es posible que pusieras mas te estaria muy agradecido.

Werehamster dijo...

¡Muchas gracias! La Liga de la Justicia Americana siempre fue mi grupo favorito junto a la Sociedad de la Justicia Americana. A mi no me gusta marvel pero DC me encanta. Me gusta el aire retro no lo puedo remediar. xD