22/1/08

Programa Ares (Descargas)

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor Web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Spyware y publicidad.
Ares es un práctico programa gratuito (freeware) totalmente configurable con el que podrás descargar e intercambiar todo tipo de archivos a través de Internet, como música, películas, imágenes, juegos, documentos, etc…
Ares es una de los programas que busca muchas fuentes en cada petición y de esta manera descargar los archivos de muchos usuarios simultáneamente, esto hace que tus descargas sean más rápidas.

Podrás clasificar, buscar y mantener ordenados tus ficheros por categorías, gracias a la biblioteca que viene incluida en el programa Ares.






Reproductor de Video y Audio

Podrás ver los archivos mientras los estes descargando en tu PC y organizar, agregar o importar playlist de tus archivos favoritos de una manera muy sencilla.

Sala de Chats
Ingresa a las salas de chat o crea tu salón de chat de una manera muy fácil con Ares, ahora podrán charlar y conocer más amigos mientras descargas tus archivos!


Este Programa es Excelente para descargar, ya que pueden descargar todo tipo de archivos; ya sea un video, pelicula,audio mp3,wma, imagenes; hasta inclusive pueden descargar softwares. Este programa trabaja por listas, va descargando partes del archivo de distintos clientes y los va juntando hasta completarlo finalmente. Puedes configurar el idioma para así entenderlo mejor. Puedes observar además cuantos usuarios poseen el archivo que deseas descargar,el tamaño del archivo y otras cosas más.
Descargar:
Link:

Ares (Programa de descargas)

No hay comentarios: