14/1/08

Mozilla Firefox


Mozilla Firefox es un navegador web, es decir un programa que nos permite visitar paginas web, grautito y de codigo abierto.

Lo primero debes descargarlo:

Mozilla Firefox

Instalar Firefox:

Una vez que se ha descargado el archivo del Mozilla Firefox es muy fácil instalarlo, existe versiones para Windows, Mac y Linux. En el caso de estar bajo Windows pues simplemente ejecutamos el instalador y seguimos las instrucciones, como al instalar cualquier programa. Le damos a siguiente un par de veces, leemos los mensajes, elegimos donde instalarlo.. y ya está!

Características:

- Bloquea automáticamente Pop ups

- Navegación con pestañas, puedes ver en una sola ventana todas las webs divididas por pestañas.

- Más rápido al cargar las páginas.

- No se cuela el Spyware que se cuela con IE.

-Permite descargas más rápidas.

-Posee Marcadores.Como los favoritos en IE.



Especialidades de la Casa:

Bueno lo que a mi me gusta siempre es darle algún toque de mi personalidad a las cosas que tengo y yo creo que a ustedes también.

Así que mozilla firefox también posee complementos que se descargan solos desde la página de Mozilla firefox.

Ustedes dirán que complicado......mejor no lo intento....bueno se lo explico y después ven ustedes si es díficil o no?

Después de tener ya instalado el Firefox y que se haya convertido en nuestro navegador oficial.

Abrimos el programa y en la parte superior en el menú que dice

Herramientas->Complementos

Se abrirá una ventanita que dice en su parte superior izquierda Extensiones y Temas.

Y como ya pueden imaginar iremos a Temas. Posterior a eso veran que solo sale el default....que es el básico de fábrica. En la parte de abajo de esta ventanita dice como Hipervínculo:

Obtener temas.Le hacen click y se abrirá solo una pestaña con los distintos tipos de temas que puede poseer el mozilla. Prueben.después de descargarlos.carguenlos.Si no les gustan borrenlos.Y siguen bajando otros.

Enjoy!

No hay comentarios: