15/5/08

Thor - Hijo de Asgard


Historia completa de 12 tomos





Extraído de la página Descarga-Comic
Agradezco a esta página.

“Thor: Son of Asgard” está protagonizada por el Dios del Trueno, pero muchos siglos antes del Thor que protagoniza actualmente su propia colección, cuando este no era más que un chico, todavía muy lejos de recibir el honor de empuñar el martillo Mjolnir. Junto a otros tres de los habitantes de Asgard, Sif, Balder y Loki, conocidos sobradamente por el seguidor habitual del personaje, recibe una misión de parte de Odín a la cual deberán enfrentarse.

La mayor sorpresa del título es su guionista, Akira Yoshida, al que muchos aficionados recordarán como autor en el aclamado “Record of Lodoss Wars”, con lo que Marvel demuestra de nuevo su creciente interés por artistas procedentes del Japón. De hecho, Yoshida fue recomendado por Kia Asamiya, que ha trabajado recientemente con los X-Men.
El encargado de plasmar al Thor adolescente será Greg Tocchini. El título probablemente vea la luz en España, pero habrá que esperar una buena temporada, ya que ni siquiera han confirmado su fecha de salida en Estados Unidos.

Thor_SonOfAsgard_01a06.zip (57.36 MB)

Thor_SonOfAsgard_07a12.zip (50.95 MB)

enjoy!!!!

No hay comentarios: