9/2/08

Spiderman - Brand New Day (Un Nuevo Día)


amazing spider-man 546-001

amazing spider-man 547-001 amazing spider-man 548-001

Esta saga empieza en el tomo 546 de Amazing Spiderman, es decir, justo después de One More Day, es una de las jugadas más arriesgadas que esta tomando Marvel y todo por culpa del señor Quesada.
Últimamente Spider-Man está monopolizando las noticias en casi todos los medios relacionados con el mundo del comic, resúmenes del One More Day, opiniones de su desenlace y sobretodo gente cargada con antorchas con los ojos en blanco y reclamando la cabeza de Joe Quesada por lo que le ha hecho a nuestro Peter.


Por “suerte” después del One More Day tenemos el Brand New Day, o lo que es lo mismo, un único título de Spider-Man (Amazing Spider-Man) como ya anuncie hace algunas semanas en el cual se irán rotando equipos creativos de autentico renombre, siendo los primeros en comerse el marrón, Dan Slott y Steve McNiven, pues bien. En la última parte de la entrevista que le están haciendo en CBR han colgado link a una previa de nada menos que ocho páginas de ese primer número (Amazing Spider-Man #546) que tiene que servir para calmar los ánimos (o incendiarlos más todavía). Sin más, os dejamos con la previa.


Seguramente mucho de ustedes pensarán "todo tiempo pasado fue mejor" después de leer estos comics.. pero bueno, en el presente las cosas son así. Nadie conoce la identidad secreta de Spiderman, ni siquiera los New Avengers, Peter Parker ha sido muy cauteloso en mantener secreta su identidad, así que es perseguido por los caza capas debido a que no cumple con el Acta de Registro.

Link de Descarga: Distintas opciones.

Spiderman - Un Nuevo Día Nº546 (4shared)

Spiderman - Un Nuevo Día - Nº 546-547
Spiderman - Un Nuevo Día - Nº 548

1 comentario:

fergal dijo...

y entonces para cuando estara el siguiente?, mcuhas gracias por colgar estos by the way....