4/2/08

Cierro el Blog Por FALTA DE AGRADECIMIENTOS


Es demasiado desmotivante sentir que lo que hago en este blog no se agradezca......ya que más de alguno ha descargado algún contenido de este blog; por lo cual yo creo que no cuesta nada agradecer.
Es simple, un "gracias" eso me indicaría que les gusta lo que pongo en mi página, nadie pide dinero por los comics, nadie les pide que se registren en un foro.
En cierto sentido lo único que se exige es agradecer para poder descargar.
si se registran por lo menos unos 30 agradecimientos o cualquier comentario que sirva para mejorar esto; me hará volver a dedicarle tiempo a esta página.Eso que me quedan más de 30 GB de comics. Es cierto que algunos mejores que otros....jajaja.

Ojalá esto sirva de algo.

Bueno si no fuera así........

Me despido.

Sr. Comics

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas. Te queria agradecer por tu blog, creo es un gran aporte. Recientemente me han interesado mucho los comic, obviamente solo de Spider Man, que en mi opinion es el mejor heroe entre todos los heroes de comics. Por eso mi agradecimiento por poner los link de descarga. Y como vi este post, me parecio oportuno agradecerte aqui mismo, donde tu pides que te agradezcan.
Yo personalemente igual llevo un blog, y con el mismo problema que el tuyo, claro que es fustrante que no comenten o agradezcan, lo digo por experiencia propia.
Creo que hay que haerlo por gusto, más alla de por interes de hacerse famoso o algo por el estilo. Todo esto de la internet es tan informal y poco personal que provoca que ocurran esas cosas. Puedes fijarte en esos foros de warez o descargas donde hay muchos usiarios, y la mayoria de ellos tiene 0 mensajes, ¿porque?, porque solo se dedican a bajar no a agradecer. Ahora, creo que es es más fustrante aún. Pero bueno asi son las cosas.
Gracias nuevamente por tu constantes publicaciones y links de descarga.
Te invito a que pases a ver mi blog
wwww.pame26-ocio.blogspot.com
Y me dejas tu saludito, si puedes, claro.
Ojala te guste y encuentres informacion valiosa o te diviertas con mis cuentos...jejeje
Y no se, si te gusta lo suficiente como para afiliarnos, seria muy genial. Yo promocionaria tu blog, y tu el mio. No se ¿que te parece la idea?, de ahi me cuentas, si te gusta y que crees.
Saludos
Cuidate
Y GRACIAS...

Anónimo dijo...

Soy uno de los desagradecidos que no te felicitan por el excelente trabajo que haces. No es la única página web que visito para descargar, y me procuráis muchísimas horas de diversión.
Mucho ánimo y ten paciencia con la gente como yo. Créeme, se agradece mucho encontrar ese comic que llevabas meses buscando y en castellano!
Me alegra que no decidieras cerrar.

ELJEN_VENEZUELA dijo...

mira no te preocupes haces un excelente trabajo y eso es lo que vale sigue adelante y has lo posible por seguir asi ya me e visto muchos de los comics de aqui y me parecen los mejores. se te agradece mucho mi pana